Novedades verano 2022

¡Hola, equipo!

¡Aquí está el boletín de julio!!!

Memoria GID

Entre el 1 y el 30 de septiembre hay que presentar la memoria del Grupo para obtener reconocimiento. Aquí se encuentra el documento que hay que completar con las cosas que se han hecho. Os pido que, cada integrante, complete lo que ha realizado con los enlaces justificativos correspondientes.

Proyecto de Innovación docente WikiNexos

En marzo presentamos una propuesta en la Convocatoria de Proyectos de innovación educativa de la URJC 2022-2023. La idea principal era llevar adelante esta web, hacer videotutoriales, itinerarios formativos, etc. En este enlace se puede consultar la propuesta presentada. Finalmente fue aprobada, pero sin presupuesto. Intentaremos llevar el proyecto adelante y para ello, a partir de septiembre tendremos reuniones mensuales.

UCM-Mapa sonoro y visual

Se ha dado por terminada la primera etapa del Proyecto Mapa sonoro y visual de la CCINF. Proyecto de Innovación 2021-2022. Innova-Docencia Nº 81 UCM. Responsable del proyecto: Isabel Aquero Blanco, realizado junto a Florencia y Luis, integrantes de InnovaWiki.

¿Quién se anima a replicar el proyecto en nuestra facultad?

Congreso | Foro FECIES

Está abierto el plazo para recibir comunicaciones y simposios, por si estáis interesados.

https://www.forofecies.com/ El Congreso FORO FECIES pretende cubrir una oferta de formación especializada según los siguientes objetivos: Conocer la nueva organización de las enseñanzas universitarias. 

Cultura libre

En el marco del Plan de formación del profesorado se llevó adelante desde la OfiLibre un taller sobre Cultura libre. Si alguno está interesado en los materiales allí utilizados, podrá descargarlos en la web de la Ofilibre. ¡Ya estamos trabajando en los talleres para el próximo curso!

Reconocimiento de publicación de asignaturas en abierto. Desde la Ofilibre hemos impulsado esta convocatoria. Si alguien quiere saber más…. https://ofilibre.gitlab.io/guias/convocatoria-asignaturas-abierto/ Cierra el 30 de septiembre.

Wiki cosas

Del 11 al 14 de agosto tendrá lugar, online, Wikimania. Es el mayor espacio de encuentro de la comunidad wikimedista. Aquí el enlace para conocer más y participar https://wikimania.wikimedia.org/wiki/Wikimania/es

PD: es importante que las cosas que cada integrante vaya realizando, las envíe a florencia.claes@urjc.es para poder documentarlas.

¡Buen verano!

Leave a Reply